martes, 25 de septiembre de 2012

Domingo productivo.

El domingo, después de fiestas y desveladas del fin de semana me llamaron mis amigos para invitarme al zoológico, al principio dudé y mi cama me pedía a gritos que no me levantara; pero después pensé ¿porqué no ir y salir un poco de la monotonía? Con todo el esfuerzo del mundo tome un baño y me dirigí a su casa donde todos ya esperaban para partir.


En el camino, que en ese momento me pareció eterno, pude ir despertando con los paisajes montañosos que se pueden ver a lo largo de éste, el cielo claro y la luz del sol, aparte de tener una amena compañía. 55 minutos después de haber salido de Monterrey llegamos al Bioparque Estrella, una gran extensión plana rodeada por las montañas. Donde la atracción principal es ver a los animales libres y poder interactuar con ellos de cerca; alimentándolos y acariciándolos. Que para mí, amante de los animales resulto una experiencia muy grata y divertida, más al momento de acercarnos a las jirafas y que te quitaran la comida con sus largas lenguas.

Durante el recorrido por el parque.
Este es un lugar recomendado para todos, solo decídete y aunque te cueste trabajo separarte de tu almohada, sal, conoce y disfruta de algo diferente, definitivamente no te vas a arrepentir.


Carpas Koi.


 Los pequeños momentos son los que hacen de la vida más dulce.

Ubicado a 55 minutos de Monterrey, 
Carretera a Rayones km. 9, Montemorelos N.L.

Escrito por: Andrea Lizárraga