lunes, 30 de julio de 2012

Hokkaido, un placer a los sentidos

Hokkaido es el escape perfecto para la bulliciosa vida de Tokio, y también para los calurosos días de verano ya que el clima es ideal, la comida deliciosa y todo fluye más lento. Es apto para relajarse, ver la naturaleza y llenar los sentidos.
Hokkaido es una de las 3 islas más importantes del archipielago japonés y se encuentra al norte de este. De aquí parten los mejores productos culinarios del país, los mariscos más deliciosos y las frutas y vegetales de más alta calidad. Esto es porque el lugar lo tiene todo; buen clima, tierras fértiles, ríos y locación marítima perfecta para los más deliciosos frutos del mar.
Mi viaje fue con destino al pueblo de Furano, que es más al centro de la isla y donde se pueden apreciar en verano los bellos campos de lavanda que hacen que todo el lugar tenga una esencia agradable a donde uno vaya. En Furano se producen quesos deliciosos, vino y vegetales. Aquí tuve la oportunidad de subirme por primera vez a un globo aerostático, que es algo que había querido hacer desde hace mucho tiempo.

Después me dirigí a Biei que es un lugar donde te puede relajar, pasear por los campos y olvidarte de todo, el aire fresco te hace pensar que la contaminación no existe en el mundo.
Estás son algunas fotos de lo que tuve oportunidad de ver y disfrutar.

Good morning sunshine!

Nuestro fiel compañero de viaje

Vista de un trigal
Caminando por el bosque.
Producto local ( solo 3 dlls. medio kg)
Recorrido en bicicleta.
yay!

Escrito por: Andrea Lizárraga


No hay comentarios:

Publicar un comentario